Preguntas más frecuentes
Blackwood es el primer alimento para mascotas disponible en México que utiliza un proceso de cocción a fuego lento. Los alimentos cocinados a temperaturas bajas y a velocidades lentas generan más energía, un sabor más rico y mejor salud para nuestros perros y gatos.
Adicionalmente, los productos de Blackwood están hechos en pequeños lotes y son naturales y artesanales, lo cual quiere decir que tienen mejor calidad y están hechos con mas cariño.
Nosotros verdaderamente nos preocupamos por la salud y felicidad de tu mascota y cada decisión que hacemos es en su mejor interés.
La cocción a fuego lento es la mejor manera de hacer los alimentos para mascotas porque lleva a mayor retención de alimentos, mejor calidad del alimento y da más energía y salud a su mascota.
¿No estas convencido? Blackwood fue parte de una investigación científica independiente en la Universidad Estatal de Kansas en EE. UU. donde se mostró que nuestros alimentos cocidos a fuego lento llevan al máximo valor nutricional para su mascota.
Seguramente nunca has oído la palabra “artesanal” utilizada para describir comida para mascotas. ¡Pero eso es porque Blackwood no es como otros alimentos para mascotas! Nosotros hacemos nuestros alimentos en pequeños lotes en fábricas operadas por familias porque las mascotas felices y saludables nos hace feliz a nosotros. Eso es porque ponemos mucho cariño y calidad en cada bolsa de nuestra comida para perros y gatos. En Blackwood, creemos en la tradición y en tomar el tiempo para hacer las cosas bien.
Blackwood se fabrica en instalaciones excepcionales operadas por familias en los Estados Unidos.
Blackwood es de tan alta calidad que la mayoría de las mascotas no tienen ningún problema al cambiar a nuestros alimentos. Sin embargo, para estar más seguro, recomendamos hacer la transición gradual de la comida de su perro o gato a la comida Blackwood durante un período de 7 a 10 días. Cada 2-3 días, agregue un poco más de Blackwood y un poco menos de la comida actual de su mascota, hasta que el 100% de su cuenco esté compuesto de Blackwood.
Nuestras bolsas de comida para perros y gatos están fabricadas con materiales de alta calidad especialmente diseñados para mantener la frescura de nuestra comida. A diferencia de muchas otras marcas, nuestras bolsas de comida (¡incluso nuestras bolsas más grandes!) vienen con una cremallera que le permite mantener su comida fresca y sellada de forma segura durante meses. De esta manera, no solo ahorra dinero y comida, sino que también puede asegurarse de que su mascota coma alimentos frescos y seguros.
Subscríbete al newsletter
Sé el primero en conocer nuestras ofertas.