SOBRE NOSOTROS

Por más de 40 años, hemos estado formulando alimentos para perros y gatos usando un método innovador de cocción a fuego lento para mejor sabor, mas energía y mayor salud.

Perros

Alimentos de primera calidad para perros adultos, de edad avanzada, de alto desempeño y con sensibilidades de piel y estomago. 

CACHORROS

Alimentos de primera calidad para tu cachorro en pleno crecimiento.

Gatos

Alimentos de primera calidad para gatos adultos y de hogar.

Gatitos

Alimentos de primera calidad para tu gatito en pleno crecimiento.

Cocción a Fuego Lento

Los alimentos Ultra Premium de Blackwood están preparados a fuego lento para obtener una alta conversión de almidones y por lo tanto aprovechar el máximo potencial de los nutrientes. Con una combinación especial y única de proteínas, grasas saludables, vegetales, carnes y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, este proceso de cocción lenta provee a las mascotas mas energía, mayor salud y mejor pelo y piel. No le tes a tu querida mascota comida rápida…!dale la comida Ultra Premium de Blackwood!

40+

Años en Negocio

9

Alimentos
Ultra Premium

3

Premios

0

Retiros del Mercado

A Blackwood LE IMPORTA

LAS Mascotas

Todo lo hacemos por ellos. Para que vivan vidas más largas, felices y saludables.

LA Comunidad

No podríamos haber crecido tanto sin el apoyo de nuestra comunidad. Y por eso, estamos dedicados a ayudarlos en cualquier manera que podamos.

El Medio Ambiente 

Nuestro equipo está trabajando activamente para renovar, reformatear y reducir. Para el año 2023, realizaremos transición a un embalaje nuevo y sostenible.

Formulario de Contacto